Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4131
Título : | Fomento de la cultura emprendedora en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
Autor : | Larco, Lucía Ayoví Realpe, Norma Shirley |
Palabras clave : | ENSEÑANZA SUPERIOR POLÍTICAS ECONÓMICAS DESARROLLO LOCAL CALIDAD DE VIDA PRESUPUESTO DEL ESTADO PEQUEÑA EMPRESA |
Fecha de publicación : | oct-2013 |
Editorial : | Esmeraldas, Ecuador IAEN |
Citación : | Ayoví Realpe, Norma. (2013). Fomento de la cultura emprendedora en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado en Gestión de Proyectos de Inversión Pública. Esmeraldas: IAEN. 48 p. |
Resumen : | Siendo la educación el motor que impulsa el desarrollo de los pueblos, con esta investigación se busca aprovechar el escenario de la universidad para que se haga realidad esa misión de fonnar profesionales emprendedores y comprometidos con la transfonnación social, que aporten al desarrollo local contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida generando oportunidades de trabajo para otros, con propuestas creativas para mejorar lo que está hecho, aprovechando las oportunidades del medio o diversificando las ofelias de producción, comercialización o servicios. Fomentando una cultura emprendedora en los estudiantes se asegura profesionales involucrados con Responsabilidad Social, quienes podrán realizar actividades integradas desde las diferentes asiguaturas, aplicando los conocimientos impartidos en las aulas con el apoyo de docentes y capacitadores que facilitarán su trabajo desde una Incubadora de microemprendimientos. |
URI : | http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4131 |
Aparece en las colecciones: | Diplomado Superior en Gestión de Proyectos de Inversión Pública |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ayoví Realpe Norma.pdf | 1,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons