Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4131
Título : Fomento de la cultura emprendedora en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Autor : Larco, Lucía
Ayoví Realpe, Norma Shirley
Palabras clave : ENSEÑANZA SUPERIOR
POLÍTICAS ECONÓMICAS
DESARROLLO LOCAL
CALIDAD DE VIDA
PRESUPUESTO DEL ESTADO
PEQUEÑA EMPRESA
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial : Esmeraldas, Ecuador
IAEN
Citación : Ayoví Realpe, Norma. (2013). Fomento de la cultura emprendedora en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de Diplomado en Gestión de Proyectos de Inversión Pública. Esmeraldas: IAEN. 48 p.
Resumen : Siendo la educación el motor que impulsa el desarrollo de los pueblos, con esta investigación se busca aprovechar el escenario de la universidad para que se haga realidad esa misión de fonnar profesionales emprendedores y comprometidos con la transfonnación social, que aporten al desarrollo local contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida generando oportunidades de trabajo para otros, con propuestas creativas para mejorar lo que está hecho, aprovechando las oportunidades del medio o diversificando las ofelias de producción, comercialización o servicios. Fomentando una cultura emprendedora en los estudiantes se asegura profesionales involucrados con Responsabilidad Social, quienes podrán realizar actividades integradas desde las diferentes asiguaturas, aplicando los conocimientos impartidos en las aulas con el apoyo de docentes y capacitadores que facilitarán su trabajo desde una Incubadora de microemprendimientos.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/4131
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión de Proyectos de Inversión Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ayoví Realpe Norma.pdf1,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons