Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Correa, Santiago-
dc.contributor.authorChávez Escobar, Carmen Cecilia-
dc.date.accessioned2016-06-13T19:12:23Z-
dc.date.available2016-06-13T19:12:23Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.citationChávez Escobar, Carmen Cecilia.(2015). La institucionalidad de la imagen país en el Ecuador: de una marca turística a una imagen más consolidada y articulada. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Especialización en Gestión Pública. Quito: IAEN. 135 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3838-
dc.description.abstractLa imagen país en el Ecuador ha estado básicamente más acentuada en la marca turística que en otros aspectos como los políticos, exportaciones no petroleras, atracción extranjera directa (IED) o la misma identidad cultural, a diferencia de otros países que han puesto más énfasis en varios aspectos mencionados y no solo en el turismo. (Líderes 2014:10). Es así que hasta la década de los 90, el desarrollo del turismo externo del Ecuador, siempre estuvo sustentado, principalmente en las acciones aisladas e impulsadas por las empresas privadas dedicadas a la actividad turística y la participación de contados municipios y consejos provinciales, situación en la que estaba ausente la articulación del gobierno central con los gobiernos seccionales (para temas de planificación y control), en especial para garantizar y caracterizar al Ecuador como un destino turístico seguro y confiable.es_ES
dc.format.extent135 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.publisherIAEN-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOLÍTICAS PÚBLICASes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectECONOMÍA ECUATORIANAes_ES
dc.subjectOBRAS PÚBLICASes_ES
dc.subjectDESARROLLO SOCIALes_ES
dc.titleLa institucionalidad de la imagen país en el Ecuador: de una marca turística a una imagen más consolidada y articuladaes_ES
dc.typeTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gestión Pública (TS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA -CARMEN CHAVEZ.pdf6,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons