Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReinoso, Marcelo-
dc.contributor.authorJaramillo, Eduardo-
dc.date.accessioned2013-05-21T12:54:20Z-
dc.date.available2013-05-21T12:54:20Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.citationJaramillo, Eduardo. (2011). Propuesta de diseño metodológico de herramientas de análisis financiero y económico de empresas comerciales del Ecuador, que posibiliten la participación accionaria de las mismas en el mercado bursátil nacional, estudio de caso: Empresa GRANDEX S.A. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Alta Gerencia. Quito: IAEN. 149 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3634-
dc.description.abstractSe desarrolló una propuesta metodológica de análisis financiero y económico en las empresas comerciales del Ecuador, versus otro tipo de empresas industriales, con la finalidad de alcanzar su participación accionaria en el mercado bursátil nacional y mejorar su nivel de competitividad.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I 1. Análisis a base de indicadores financieros 2. Análisis Económico y financiero 3. Métodos de Valoración tradicionales y comparativos 4. Mercados Bursátiles 5. Tipos de empresas en el Ecuador Capítulo II Análisis del sector comercial en el Ecuador Capítulo III Análisis situacional en la empresa GRANDEX S.A. Capítulo IV Propuesta de gestión para la elaboración de un diseño metodológico de herramientas de análisis financiero y económico cuyo objetivo es la valoración de empresas de índole comercial. Capítulo V Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extent149 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuadores_ES
dc.publisherIAEN-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAes_ES
dc.subjectCOMERCIO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.titlePropuesta de diseño metodológico de herramientas de análisis financiero y económico de empresas comerciales del Ecuador, que posibiliten la participación accioanria de las mismas en el mercado bursátil nacional, estudio de caso: Empresa GRANDEX S.A.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Propuesta de Diseño Metodologico de Herramientas de An.pdf15,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons