Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/992
metadata.dc.type: Documento de estado
Título : Un modelo del crecimiento económico
metadata.dc.contributor.advisor: Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;DESARROLLO ECONÓMICO;CRECIMIENTO ECONÓMICO;POLÍTICA ECONÓMICA
Fecha de publicación : ene-1959
Editorial : Quito, Ecuador
Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Citación : Correa, Hector. (1959). Un modelo del crecimiento económico. Quito: Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. 47 p.
Resumen : La Junta Nacional de Planificación publica el presente estudio del Economista Hector Correa, fundamentalmente con fines de discusión y análisis; pues, luego de todas las reformas que aparecieran como convenientes, trataría de enmarcar su estudio de un plan de desarrollo económico para la República del Ecuador, en el modelo resultante. Por lo tanto, agradeceré se sirvan pedir cualquier explicación adicional que los lectores consideren necesaria, y remitir a la Institución todo comentario o crítica que crean conveniente. A pesar de lo dicho, debe tomarse en cuenta que el autor del trabajo debió, durante su preparación, sujetarse a dos limitaciones: la imposibilidad de obtener informaciones suficientes sobre precios y la falta de datos que permitan estimar las tendencias de los parámetros, de manera que estas dében considerarse constantes. Luego estas delimitaciones del modelo, a pesar de ser conocidas, no pueden citarse.
metadata.dc.format.extent: 47 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/992
Aparece en las colecciones: Documentos JUNAPLA - CONADE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Un Modelo de Crecimiento Economico Junta Nacional de Planificacion Economica.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO11,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.