Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/976
Título : Planificación Ecuador: posibilidades económicas para la introduccion de nuevos cultivos en el Ecu3
Autor : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : POLÍTICA INTERNACIONAL
DESARROLLO REGIONAL
SECTOR AGROPECUARIO
SECTOR PÚBLICO
Fecha de publicación : 1977
Editorial : QUITO / 1977
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. Planificación Ecuador: posibilidades económicas para la introduccion de nuevos cultivos en el Ecu4. Quito. 727 p.
Resumen : Es indudable que el Derecho Internacional cumple un papel fundamental en el contexto de las relaciones internacionales. Sin embargo, a partir de la Segunda Guerra Mundial, se destaca el aspecto económico. Esto es particularmente cierto para las naciones subdesarrolladas, las cuales se definen por ser economías dependientes y, la mayoría de ellas, de crecimiento hacia afuera; o sea, tienen en las exportaciones el elemento más dinámico para el crecimiento de la producción social. En esta situación, precisamente, se encuentra Ecuador, por lo cual es de vital importancia que en su estrategia de desarrollo se dé prioridad a la política económica internacional. En este aspecto, cabe advertir que la Asamblea General de las Naciones Unidas, al adoptar solemnemente la “Carta de los Derechos y Deberes Económicos de los Estados”, da un paso histórico para el futuro de la humanidad, en especial para los pueblos del mundo que todavía padecen hambre, injusticia social y dependencia.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/976
Aparece en las colecciones: Documentos JUNAPLA - CONADE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Planificacion Ecuador posibilidades Economicas para la Introduccion de Nuevos Cultivos en el Ecu3.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO48,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.