Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/949
metadata.dc.type: Documentos de estado
Título : Legislación petrolera ecuatoriana 1975-1976
metadata.dc.contributor.advisor: Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : RECURSOS ENERGÉTICOS;MARINA MERCANTE;HIDROCARBUROS
Fecha de publicación : ene-1976
Editorial : Quito, Ecuador
Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. (1976). Legislación petrolera ecuatoriana 1975-1976. Quito: Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. T. VI. 549 p.
Resumen : El Gobierno de la República del Ecuador y la Organización Latinoamericana de Energía, con el fin de que los funcionarios de dicha Organización tengan las facilidades necesarias para el mejor desempeño de sus funciones y dando cumplimiento al Artículo 30 del Convenio que establece al OLADE, del cual el Ecuador es Miembro, que determina que la Organización y el Estado Sede concentrarán un Acuerdo sobre Inmunidades y Privilegios, resuelven suscribir el presente Acuerdo y, con tal propósito, designan sus Plenipotenciarios: por el Gobierno de la República del Ecuador al señor Ministro de Relaciones Exteriores, General de Brigada Carlos Aguirre Usanza, y por la Organización Latinoamericana de Energía, debidamente facultado por la VI Reunión de Ministros de la OLADE al Secretario Ejecutivo de la Organización, Ing. Carlos Miranda Pacheco, quienes después de haber depositado sus respectivos Plenos Poderes, hallados en buena y debida forma, convienen en lo siguiente.
metadata.dc.format.extent: 549 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/949
Aparece en las colecciones: Documentos JUNAPLA - CONADE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LEGISLACION PETROLERA ECUATORIANA TOMO VI.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO62,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.