Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/90
Título : Replanteamiento del currículo de la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enriquez Gallo, priorizando el modelo educativo por competencias profesionales, para la formación del oficial policia de tercer nivel..
Autor : Gangotena, Hugo
Palabras clave : ESCUELA SUPERIOR DE POLICIA GRAL, ACBERTO ENRIQUEZ GALLO
MODELO EDUCATIVO
ECUADOR
Fecha de publicación : 15-oct-2007
Editorial : QUITO/IAEN/2007
Citación : Gangotena, Hugo. (2007). Replanteamiento del currículo de la Escuela Superior de Policia Gral. Alberto Enriquez Gallo, priorizando el modelo educativo por competencias profesionales, para la formación del Oficial Policia de Tercer Nivel. Trabajo de Investigación como Requisito previo a la Obtención del Título de la Maestría en Seguridad y Desarrollo con mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial. Quito: IAEN. 108 p.
Resumen : El propósito principal del presente trabajo fue el de actualizar el Currículo Institucional mediante la implementación del Modelo Educativo Por Competencias Profesionales, para que la Escuela Superior de Policía Gral. Enríquez Gallo, ofrezca a sus cursantes, aspirantes al grado de “Subteniente de Policía”, Un nivel educativo de calidad. Metodológicamente El presente estudio se establece en una investigación de campo de carácter exploratorio porque permitió integrar a los encuestados en los procesos de cambio curricular; además está inmersa la investigación descriptiva porque refiere e interpreta lo que quiere o lo que interesa determinar en los fenómenos educativos y especifica las propiedades más importantes de todo proceso educativo inherente a las personas.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/90
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo con mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AEN-017-2007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO574,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons