Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/795
Tipo de material : Documentos de Estado
Título : Los estratos socio-económicos del Ecuador: Ensayos de Cuantificación
Autor : Torrres Caicedo, Reinaldo
Palabras clave : MERCADO DE TRABAJO;PRODUCTO NACIONAL BRUTO;INDICADORES SOCIOECONÓMICOS;POLÍTICA SOCIAL;CLASES SOCIALES
Fecha de publicación : ene-1960
Editorial : Quito, Ecuador
Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Citación : Torrres Caicedo, Reinaldo . Los estratos socio-económicos del Ecuador: Ensayos de Cuantificación. Quito. 33 p.
Resumen : El presente ensayo constituyó parte de las investigaciones previas realizadas por la Junta para su informe de 1958, en el que se representan las “Bases y Directivas para Programar el Desarrollo Económico del Ecuador”; la publicación del mismo, realizar anteriormente por razones fundamentales: la primera, porque se estimó conveniente una crítica previa, tanto de parte de algunos funcionarios de la propia institución, como de especialistas de fuera de ella; la segunda, constituida fundamentalmente por las limitaciones económicas que sufre la entidad. La primera razón mencionada se ha superado en forma parcial. La valiosa crítica de dentro y fuera de la Junta no ha podido ser atendida totalmente, ya sea por la falta de datos sobre algunos elementos de juicio necesarios para ciertas modificaciones sugeridas, o porque las orientaciones mencionadas por algunos de los amables críticos obligarían a reestructurar el trabajo, seguramente, para obtener tan sólo nuevos términos de comparación.
Páginas : 33 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/795
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los Estratos Socioeconomicos del Ecuador Ensayos de Cuantificacion.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO4,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.