Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/784
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : La conferencia de Buenos Aires y el desarrollo económico de América Latina
metadata.dc.contributor.advisor: Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : DESARROLLO ECONÓMICO;PRESUPUESTO DEL ESTADO;RELACIONES INTERNACIONALES;POLÍTICA SOCIAL
Fecha de publicación : nov-1957
Editorial : Quito, Ecuador
Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. La conferencia de Buenos Aires y el desarrollo económico de América Latina. Quito:Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. 20p.
Resumen : En el presente trabajo el autor desea, ante todo, alejar la posibilidad de un mal entendido que puede surgir del título de esta charla. No es la intención de limitarse a hacer un análisis de la Conferencia Económica de Buenos Aires o referirse exclusivamente a sus deliberaciones y lo que ha conseguido o dejado de conseguirá, el tema es de actualidad, pero con un tratamiento pecaría de superficial y muy poco de positivo podría conseguirse con el recordemos que una Conferencia Internacional no es un hecho completo, cabal, que queda estipulado a sí mismo. Su razón de ser se encuentra en las tendientes que es un producto y en aquellas fuerzas que seguirán obrando cuando la Conferencia haya terminado. Los resultados no pueden ser comprendidos si se 1os considera en el vacío; toda su significativo cuya observación es fluida en la debida perspectiva histórica.
metadata.dc.format.extent: 20 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/784
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La Conferencia de Buenos Aires y el Desarrollo Economico de Latinoamerica.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.