Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/781
Título : La Educación
Autor : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : EDUCACIÓN - CAPACITACIÓN
ALFABETISMO - ECUADOR
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
EDUCACIÓN - ECUADOR
Fecha de publicación : 1959
Editorial : QUITO / 1959
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. La Educación 1959. Quito. 28 p.
Resumen : En el presente capítulo, la Junta se propone adelantar su trabajo de programación en materia educativa, analizando con todo realismo la situación actual en el campo del alfabetismo y la educación primaria, y señalando las bases financieras de un plan destinado a reducir y, finalmente, eliminar las deficiencias encontradas. En la etapa siguiente se realizará un estudio en líneas similares de la educación secundaria, superior y técnica, para pasar de inmediato al análisis de los aspectos cualitativos de los programas de educación: Detección de los planes de estudio a las necesidades del desarrollo, reforma institucionales y administrativas, etc.. Esta segunda fase, de acuerdo con la lógica de la planeación económica, requiere de los datos que impartan los programas de los sectores productivos y constituyen la culminación de un trabajo que la Junta confía en terminar dentro de un plazo relativamente corto.....
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/781
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Junta Nacional de Planificacion y Coordinacion Economica La Educacion 1959.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO6,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.