Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/772
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Plan Carchi: Diagnóstico y programas sectoriales
metadata.dc.contributor.advisor: Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : ARTESANÍA;ENERGÍA ELÉCTRICA;COMERCIO;POLÍTICA SOCIAL;DESARROLLO DE PROYECTOS
Fecha de publicación : dic-1962
Editorial : Quito, Ecuador
Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. Plan Carchi: Diagnóstico y programas sectoriales. Quito:Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. 202 p.
Resumen : El Plan de Desarrollo para la provincia del Carchi, elaborado por la Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica, ha tratado de abarcar en forma integral el diagnóstico y solución de los problemas que afectan a esta zona fronteriza del país, cuyo nivel de desarrollo económico y social se encuentra por debajo del promedio nacional La condición de provincia limítrofe con un país fuertemente industrializado, añadida a una estructura eminentemente agrícola, hace que sus problemas revistan características especiales y requieran soluciones diferentes, mediante la elaboración de programas que procuren la integración económica total de la zona, tanto en su estructura interna como son el resto del país, con el objeto de que, aprovechados en debida forma los recursos naturales y humanos con que cuenta, constituye un elemento dinámico de positiva influencia dentro del proceso de desarrollo económico del Ecuador.
metadata.dc.format.extent: 202 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/772
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Junta nacional de Planificacion PLAN CARCHI Diagnostico y Programas Sectoriales.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO27,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.