Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/751
Título : Documento del Ecuador para el seminario: Focalización de programas de salud y nutrición para madres y niños de bajos ingresos en América Latina y el Caribe
Autor : Consejo Nacional de Desarrollo
Palabras clave : SALUD - ECUADOR
INDICADORES SOCIALES
RECURSOS HUMANOS
POLÍTICAS NACIONALES
Fecha de publicación : 1993
Editorial : QUITO / 1993
Citación : Consejo Nacional de Desarrollo. Documento del Ecuador para el seminario: Focalización de programas de salud y nutrición para madres y niños de bajos ingresos en América Latina y el Caribe. Quito. 146 p.
Resumen : Para el Gobierno del Ecuador es un honor y un compromiso ser el anfitrión del Seminario sobre Focalización de Programas de Salud y Nutrición para Madres y Niños de Bajos Ingresos en América Latina y el Caribe, no solo por la posibilidad de intercambiar experiencias con otros países sino por la importancia y actualidad del tema que lo convoca. Iniciativas corno ésta, del Programa de Desarrollo de Políticas de Salud de la Organización Panamericana de Salud y del Instituto de Desarrollo Económico del Banco Mundial, desarrolladas con algunos países de América Latina y el Caribe permitirán plantear programas más eficientes con el objetivo de combatir la pobreza. Se aspira que esta primera experiencia sirva para incentivar la realización de nuevos eventos de esta naturaleza y, sobre todo, para que a partir de sus conclusiones, se emprendan programas focalizados para beneficiar a madres y niños en aspectos básicos de Salud y Nutrición.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/751
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Documento del Ecuador Seminario Focalizacion de Programas de Salud y Nutricion.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO11,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.