Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/750
Título : Division territorial del Ecuador 1968
Autor : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : GEOGRAFÍA
INFORMACIÓN NACIONAL
ANÁLISIS SITUACIONAL
ANÁLISIS DE DATOS
Fecha de publicación : 1968
Editorial : QUITO / 1968
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. Division territorial del Ecuador 1968. Quito. 189 p.
Resumen : La junta Nacional de Planificación y Coordinación pone a disposición del público la nueva División Territorial de la República del Ecuador, elaborada de conformidad con la Ley de 26 de Marzo de 1897 y sus reformas casta el 31 de Diciembre de 1968, en esta ocasión se ha considerado necesario en cuanto ha sido posible, hacer constar los nombres autóctonos de las parroquias, a más de las denominaciones oficiales de la misma, en esta labor, se demanda la cooperación de los ecuatorianos todos, pues el propósito es conservar una topología original y autóctona, que habla claro de su historia y ancestro, más que nombres ubicados por política o conveniencia momentáneas, La primera parte de este folleto contiene datos estadísticos que se aprecia serán de mucha utilidad para estudiantes y usuarios de estadística en general; una descripción geográfica de cada provincia, con cifras y fechas que servirán para dar una visión más real de la actualidad racional en sus aspectos político; social y económico, Finalmente, se ha incluido mapas provinciales y nacionales sobre la electrificación, la densidad de población, población económicamente activa y estado general de la población de cada una de las provincias.....
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/750
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Division Territorial del Ecuador 1968.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO10,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.