Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/747
Título : Curso intensivo de capacitación en planificación del desarrollo económico y social: Técnicas de planificación
Autor : Vuscovic, Pedro
Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN
EDUCACIÓN - CAPACITACIÓN
DESARROLLO ECONÓMICO
Fecha de publicación : 1965
Editorial : QUITO / 1965
Citación : Vuscovic, Pedro. Curso intensivo de capacitación en planificación del desarrollo económico y social: Técnicas de planificación. Quito. 84 p.
Resumen : Desde la publicación de la introducción a la teoría de programación “La Secretaría de la CEPAL ha venido bosquejando, en ampliaciones sucesivas, un “modelo” de planificación adaptado a las condiciones latinoamericanas. A ese trabajo inicial siguió la preparación de una serie de estudios sobre desarrollo económico de determinados países, los que, si bien no se proponían constituir planes de desarrollo propiamente tales, utilizaban ampliamente las técnicas y métodos allí sugeridos, a la par que incorporaban nuevas ampliaciones o enfoque alternativos. Aquellas ideas, sumadas a las que entretanto iban cristalizando en los sucesivos cursos del Programa de Capacitación CEPAL/DOAT, se sistematizaron en el texto del Profesor Jorge Ahumada sobre Teoría y Programación del Desarrollo Económico, que constituye el principal documento de referencia de este curso. Se vino conformando así lo que se ha llamado el “modelo de programación de la CEPAL”......
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/747
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Curso Intensivo de Planificacion del Desarrollo Economico y Social Tecnicas de Planificacion Pedr.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO14,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.