Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/718
Título : Sector Agropecuario No. 55 : Programa de encuestas de conyuntura
Autor : Banco Central del Ecuador - Consejo Nacional de Desarrollo
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN - MERCADEO
CULTIVOS - ECUADOR
ANÁLISIS SITUACIONAL
PRODUCTOS TRADICIONALES
Fecha de publicación : nov-1989
Editorial : QUITO / 1989
Citación : Banco Central del Ecuador - Consejo Nacional de Desarrollo. Sector Agropecuario No. 55 : Programa de encuestas de conyuntura. Quito. 19 p.
Resumen : En la perspectiva de favorecer una mejor utilización de los resultados de las Encuestas de Coyuntura del Sector Agropecuario y ofrecer una visión coyuntural del conjunto del sector, el Banco Central del Ecuador y el Consejo Nacional de Desarrollo, ponen a consideración del público en general esta publicación, modificada con respecto a las anteriores, que corresponde a la Encuesta (N° 55) del tercer trimestre de 1989, realizada en el mes de noviembre del mismo año, En la primera parte de este documento, se realiza un análisis de los principales aspectos directamente vinculados con la evolución del sector; en la segunda parte, se describen la situación actual y perspectivas de los productos que en esta ocasión fueron encuestados (trigo, cebada, maíz suave, maíz duro de invierno, arroz de invierno y algodón); y, finalmente, se presenta el estado actual y las expectativas de otros productos y actividades importantes del sector agropecuario. Una vez que se adelanten varios trabajo de mejoramiento de la Encuesta, desde la próxima entrega se pondrá énfasis en la oportunidad de la difusión de resultados......
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/718
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SECTOR AGROPECUARIO N55 NOV 1989.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.