Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/700
Título : Primeras jornadas mixtas de desarrollo industrial. Tomo II
Autor : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : SECTOR INDUSTRIAL
DESARROLLO INDUSTRIAL
POLÍTICA ECONÓMICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 1996
Editorial : QUITO / 1996
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. Primeras jornadas mixtas de desarrollo industrial. Tomo II. Quito. 130 p.
Resumen : La educación, como todos los fenómenos sociales, tiene la participación total en este proceso de convencimiento que ha de abrir las puertas a la vinculación con el proceso de desarrollo, quizás la educación sea aún más responsable por su compromiso social de formación humana que es una de las tareas a ella confiadas, tiene la oportunidad, antes que ningún otro hecho que llegue al hombre de dotar al individuo de los mecanismos mentales y de las capacidades físicas que le convierta en ente social, dispuesto a ofrecer su contribución para la ejecución de los grandes hechos de transformación de su comunidad. Acaso esto ponga de relieve la importancia que tiene el educador en el largo plazo de un plan de desarrollo. De hecho explica la obligación que tiene el educador para ser el primero en la comprensión de los planes que se han trazado para promoverlo y el entusiasta en su contribución orientadora para abrir el camino para que la educación sea una realidad que levante a su pueblo de la frustración y el estancamiento que, en forma inminente, le amenazan......
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/700
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PRIMERAS JORNADAS MIXTAS DE DESARROLLO INDUSTRIAL.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO26,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.