Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/689
Título : Plan de Desarrollo Económico y Social: Primer tomo. Volumen I
Autor : Consejo Nacional de Desarrollo - Secretaría General de Planificación
Palabras clave : DESARROLLO SOCIOECONÓMICO
DESARROLLO ECONÓMICO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MACROECONOMÍA
Fecha de publicación : 1992
Editorial : QUITO / 1992
Citación : Consejo Nacional de Desarrollo - Secretaría General de Planificación. Plan de Desarrollo Económico y Social: Primer tomo. Volumen I. Quito. 162 p.
Resumen : La elaboración del presente Plan Quinquenal de Desarrollo, por parte de la Secretaría de Planificación del Consejo Nacional de Desarrollo (CONADE), constituye una versión preliminar que responde a la decisión del Gobierno Ecuatoriano por definir con mayor precisión e impulsar un conjunto de esfuerzos en materia de política económica, de proyectos de inversión y de organización administrativa, para romper el estancamiento de la economía nacional y sentar las bases para la conformación de una estructura productiva que responda a las necesidades fundamentales de los grupos más pobres del país y, simultáneamente, para incrementar la productividad y abrir oportunidades de empleo productivo para atender el crecimiento de la fuerza de trabajo en los próxirnos fallos. La elaboración del Plan se fundamenta en los principios y disposiciones correspondientes de la Constitución Política del Estado, pero al mismo tiempo sé consideraron las orientaciones económicas, sociales, culturales y políticas, contenidas en el documento de tas 21 Bases Programáticas.......
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/689
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL TOM PRIMERO VOLUMEN I.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO7,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.