Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/686
Título : Normas para la elaboración de presupuestos de Municipios
Autor : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : PRESUPUESTOS - MUNICIPIOS
POLÍTICA ECONÓMICA
DESARROLLO ECONÓMICO
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 1961
Editorial : QUITO / 1961
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. Normas para la elaboración de presupuestos de Municipios. Quito. 66 p.
Resumen : El presente trabajo es fruto de una labor de cooperación entre la Junta de Planificación y la Contraloría General de la Nación. En efecto, el 16 de noviembre de 1960, el señor Contralor, doctor Víctor Chiriboga Terán, aceptó la invitación de la Junta y delegó al señor Francisco Ortega de la Torre para que integre la Comisión encargada de la elaboración de un cuerpo de instrucciones “tendientes a conseguir la uniformidad y exactitud en la formulación de presupuestos de las entidades autónomas”. Una vez que este trabajo fue terminado, se lo sometió a conocimiento del señor Contralor, autoridad que, con oficio 72 de 3 de enero de 1961, expresó su felicitación y conformidad en los siguientes términos “En conocimiento de que ese trabajo ha sido terminado, y revisado el proyecto de instrucciones y recomendaciones a los distintos municipios del país, lo estimo adecuado para conseguir el fin propuesto”. “Con esta oportunidad, al congratular a usted por la iniciativa que ha tenido la Junta de Planificación, confío en que esa labor de difusión de conocimientos siga en adelante, lo cual redunda en provecho nacional......
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/686
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NORMAS PARA LA ELABORACION DE PRESUPUESTOS DE MUNICIPIOS.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO6,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.