Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/681
Tipo de material : Documento de estado
Título : Manual de presupuesto por programas para Municipios y empresas Municipales
metadata.dc.contributor.advisor: Consejo Nacional de Desarrollo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;DESARROLLO ECONÓMICO;RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : ene-1980
Editorial : Quito, Ecuador
Consejo Nacional de Desarrollo
Citación : Consejo Nacional de Desarrollo. (1980) Manual de presupuesto por programas para Municipios y empresas Municipales. Quito: Consejo Nacional de Desarrollo. 340 p.
Resumen : La evolución de la economía ecuatoriana, la mayor participación del sector público en el desarrollo económico y social en los últimos años, así como el logro de los objetivos y metas del plan nacional de desarrollo exigen de las municipalidad una mayor responsabilidad para lograr, en el ámbito de su competencia, el bienestar de la comunidad y la justicia social de otro lado, se han excedido leyes relativas al proceso presupuestario, al mejoramiento del sistema tributario, a la organización administrativa de los municipios, a los sistemas de control y auditoría, de personal y remuneraciones, contabilidad, etc, que rigen en la actualidad las actividades de los organismos seccionales, modificando sustancialmente el marco legal anterior. En tal virtud el Consejo Nacional de Desarrollo considera necesario y urgente su colaboración con las municipalidades ecuatorianas, en orden a entregarle en este documento, un conjunto de normas para la elaboración del presupuesto en todas sus etapas.
Páginas : 340 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/681
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MANUAL DE PRESUPUESTO POR PROGRAMA PARA MUNICIPIOS.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO30,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.