Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/666
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Instructivo de la investigación de los Recursos Humanos 1967
metadata.dc.contributor.advisor: Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : RECURSOS HUMANOS;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;LEGISLACIÓN LABORAL;DATOS ESTADÍSTICOS;CALIDAD DE VIDA;MERCADO LABORAL
Fecha de publicación : oct-1967
Editorial : Quito, Ecuador
Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica.(1967). Instructivo de la investigación de los Recursos Humanos 1967. Quito:unta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. 19 p.
Resumen : La importancia de los Recursos Humanos en todo proceso de desarrollo económico y social sugiere una acción inmediata tendiente a su exacta determinación, desarrollo, conservación y utilización. Estos aspectos de los Recursos Humanos deben ser involucrados en todo Plan de Desarrollo Económico y Social; por esto la Junta Nacional de Planificación y Coordinación ha emprendido en la elaboración de un estudio profundo e integral del Capital Humano en todo lo pertinente a fuerza de trabajo, mercado laboral, educación, formación, vivienda, salud, nutrición y todos los problemas relacionados con el mismo. De estudios detallados y precisos de diagnóstico y de estimaciones de necesidades y oferta futuras, surgir la formulación de política adecuadas con el fin de lograr las metas propuestas en un Plan Nacional de Recursos Humanos.
metadata.dc.format.extent: 19 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/666
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INSTRUCTIVO INVESTIGACION DE LOS RECUROS HUMANOS 1967.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO4,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.