Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/658
metadata.dc.type: Documentos del Estado
Título : Programa de encuestas de conyuntura: Industria de la Construcción. No.70
metadata.dc.contributor.advisor: Banco Central del Ecuador - Consejo Nacional de Desarrollo
Palabras clave : SISTEMA ECONÓMICO;INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN;POLÍTICA DE VIVIENDA;DATOS ESTADÍSTICOS;POLÍTICA COMERCIAL
Fecha de publicación : feb-1993
Editorial : Quito, Ecuador
Banco Central del Ecuador - Consejo Nacional de Desarrollo
Citación : Banco Central del Ecuador - Consejo Nacional de Desarrollo.(1993). Programa de encuestas de conyuntura: Industria de la Construcción. No.70. Quito:Banco Central del Ecuador - Consejo Nacional de Desarrollo. 20 p.
Resumen : En el tercer trimestre de 1992, se atenuó en lo referente a los costos de construcción, se reducción del ritmo de actividad que soporta el observó un notorio incremento; al pasar la varía el sector de la construcción; así, las tendencias del inflación trimestral de 21.9 a 32.4 por ciento. Este fue volumen de obras construidas, valores planilla del mayor crecimiento registrado desde mediados y utilización de maquinaria y equipo fueron dos de 1989, menos desalentadoras que en trimestres anteriores. Esta situación se presentó tanto en las previsiones para el cuarto trimestre de 1992 obras de infraestructura como en las de vivienda, mientras que en los otros tipos de obras los constructores manifestaron que persistiría la apreció una moderada mejora reducción del volumen de obras y disminuiría el personal ocupado.
metadata.dc.format.extent: 20 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/658
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION N60 n 70.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.