Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/654
Título : Programa de encuestas de conyuntura: Industria de la Construcción. No.66
Autor : Banco Central del Ecuador - Consejo Nacional de Desarrollo
Palabras clave : COYUNTURA
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTADÍSTICA
Fecha de publicación : feb-1992
Editorial : QUITO / 1992
Citación : Banco Central del Ecuador - Consejo Nacional de Desarrollo. Programa de encuestas de conyuntura: Industria de la Construcción. No.66. Quito. 19 p.
Resumen : En el tercer trimestre de 1991, el sector de la construcción superó la tendencia recesiva que había mantenido en forma persistente, gracias al inicio de varias obras de infraestructura, adjudicadas básicamente a empresas grandes; esta recuperación se reflejó en el incremento del volumen de obras, valor planificado y utilización de la maquinaria y equipo. Por su parte, la actividad de las empresas que realizan obras de vivienda fue limitada. En lo que concierne a los otros tipos de obras, se observó un ligero repunte del volumen de construcción. Respecto al trimestre anterior, la actividad contratada disminuyó para el conjunto de empresas del sector; por tipo de obra, esta reducción se explica por la paralización de una de las más grandes empresas que realizan obras de infraestructura, cuya incidencia (debido a su mayor peso relativo) no pudo atenuarse a pesar de la recuperación del resto del estrato que obtuvo nuevos contratos (en promedio ponderado se registraron 6.5 meses de actividad).Para vivienda y otras obras también se redujo el trabajo asegurado a 6.9 y 8.2 meses respectivamente......
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/654
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION N60 n 66.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.