Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/616
Título : Ecuador siglo XXI: Elementos para una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo
Autor : Marchán, Cornello
Schuldt, Jurgen
Ministerio de Salud Pública
Palabras clave : DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
LEGISLACIÓN LABORAL
POLÍTICA ECONÓMICA
INDUSTRIALIZACIÓN - DESARROLLO - ECUADOR
Fecha de publicación : 1992
Editorial : QUITO / 1992
Citación : Marchán, Cornello. Schuldt, Jurgen. Ecuador siglo XXI: Elementos para una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Quito. 186 p.
Resumen : El presente trabajo bosqueja algunas bases y elementos centrales para el diseño de una Estrategia Alternativa de Industrialización para el Ecuador hacia el año 2010. A diferencia de la mayoría de propuestas, sin embargo, las sugerencias de política y las reformas aquí planteadas no se limitan al “sector industrial”, sino que se enmarcan dentro de lineamientos más globales, coincidentes con un esquema alternativo de Desarrollo Nacional, contemplando la compleja y cambiante dinámica internacional. Este tipo de planteamiento parte de dos hipótesis que obligan a ese procedimiento: Primero, por el hecho que el sector industrial no puede ser considerado como el más importante ni mucho menos el elemento exclusivo o predominante, como se lo consideraba durante las décadas de los sesenta y setenta- para incentivar el desarrollo de un país como el Ecuador; y, segundo, porque las propuestas de industrialización no pueden estar desligadas de otras, igualmente importantes, que involucran a los demás sectores y segmentos de la economía y la sociedad.....
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/616
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUADOR SIGLO XXI DIFERENCIACION Y HOMOGENIZACION JUNIO 1992.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO26,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.