Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/613
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Dirección de población reseña bibliográfica: Centro de documentación en población y desarrollo
metadata.dc.contributor.advisor: Consejo Nacional de Desarrollo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DEMOGRÁFICA;MORTALIDAD;POLÍTICA ECONÓMICA;PROBLEMAS SOCIALES;SISTEMA DE SALUD
Fecha de publicación : sep-1990
Editorial : Quito, Ecuador
Consejo Nacional de Desarrollo
Citación : Consejo Nacional de Desarrollo. (1990). Dirección de población reseña bibliográfica: Centro de documentación en población y desarrollo. Quito:Consejo Nacional de Desarrollo.79p.
Resumen : Dirección de Población del Consejo Nacional de Desarrollo, CONADE dentro de estructura ha creado el Centro de Documentación en Población y Desarrollo, CENDOP, con el apoyo financiero del Fondo de las Naciones Unidas para actividades de Población, UNFPA, a través del Proyecto ECU—80—P04 a fin de establecer un sistema computarizado que permita disponer de una base de datos bibliográficos actualizados y de fácil acceso sobre temas relativos a población que se producen en el país y en los Organismos especializados de las Naciones Unidas. El Centro de Documentación se formó con asesoría externa en el Sistema de documentación sobre Población para América Latina, DOCPAL, implementada por el centro Latinoamericano de Demografía, CELADE, bajo cuyos aspectos técnicos se había empezado a ingresar al Sistema información existente.
metadata.dc.format.extent: 79 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/613
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIRECCION DE POBLACION RESEÑA BILIOGRAFICA CENTRO DE DOCUMENTACION DE POBLACION Y DESARROLLO.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO12,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.