Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/587
metadata.dc.type: Documento de estado
Título : Colección modulos del Plan Nacional de Desarrollo 1989-1992
metadata.dc.contributor.advisor: Ministerio de Relaciones Públicas
Palabras clave : SECTOR AGROPECUARIO;DESARROLLO ECONÓMICO;ANÁLISIS SITUACIONAL;SECTOR INDUSTRIAL
Fecha de publicación : ene-1989
Editorial : Quito, Ecuador
Ministerio de Relaciones Públicas
Citación : Ministerio de Relaciones Públicas. (1989) Colección módulos del Plan Nacional de Desarrollo 1989-1992. Quito: Ministerio de Relaciones Públicas. No. 1. 124 p.
Resumen : Dentro de la tarea de promoción y difusión del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social 1989- 1992, aprobado por el señor Presidente de la República en mayo de 1989, la Consejo Nacional de Desarrollo - Secretaría General de Planificación pone a consideración del país y de las instituciones públicas y privadas, el trabajo por separado de los módulos que forman parte del Plan, con algunos detalles del análisis realizado, que por obvias razones no constan en el documento de síntesis publicado originalmente. Con esta ocasión convendría recalcar algunos de los conceptos que sobre la metodología aplicada en la elaboración del Plan, fueron expuestos en la introducción del citado documento. “Es característica de este Plan, el inicio de un nuevo proceso de formulación y ejecución de los programas de desarrollo. Este proceso aplica los métodos de la planificación estratégica, la consulta y. la concertación nacional, para dar viabilidad a las propuestas del Gobierno.
metadata.dc.format.extent: 124 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/587
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Coleccion modulos 1989-1992 La Estructura productiva de los Sectores Agropecuario e Industrial.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO9,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.