Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/484
Título : Ciencia, conocimiento y producción de educación intercultural biblingüe perspectivas al año 2025
Autor : Sánchez de Carrera, Victoria, Dra.
Quishpe Lema, Cristóbal
Palabras clave : CIENCIA
CONOCIMIENTO
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito / IAEN / 2000
Citación : Quishpe Lema, Cristóbal. Ciencia, conocimiento y producción de educación intercultural biblingüe perspectivas al año 2025. Quito. IAEN. 2000. 173 p. MAESTRÍA EN SEGURIDAD Y DESARROLLO CON MENCIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA Y GERENCIA EMPRESARIAL.
Resumen : Este trabajo de investigación sobre Educación Intercultural Bilingüe, tiene la finalidad de dar a conocer cómo se desarrolla en la actualidad el Modelo que ella aplica, el mismo que está dirigido por la Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe (DINEIB). Parte de un diagnóstico de la situación actual de la Educación Intercultural Bilingüe desde el punto de vista teórico se ha revisado todo lo referente a esta educación, para justificar la propuesta que se presenta al final. La Metodología desarrollada en este trabajo de investigación es la de proyecto factible. En cuanto al estudio diagnóstico se ha realizado una investigación de campo de carácter descriptivo en cuatro provincias que tienen el mayor número de centros educativos comunitarios aplicando cuestionarios a todos los implicados en el hecho educativo, cuyos resultados se presenta por medio de cuadros y gráficos. Se anota además las conclusiones y recomendaciones y fundamentalmente se presenta la Propuesta de Planificación para mejorar la calidad de la Educación Intercultural Bilingüe para los próximos 25 años.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/484
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo con mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QUISHPE CRISTOBAL 2000.pdf732,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons