Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/45
Título : Módulo de capacitación para los maestros de bachillerato sobre: “Implementación y uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC.) como herramientas de desarrollo humano y ruta hacia la sociedad del conocimiento”.
Autor : Moreno, Aura
Palabras clave : EDUCACIÓN - CAPACITACIÓN
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : sep-2006
Editorial : QUITO/IAEN/2006
Citación : Moreno, Aura. (2006). Módulo de capacitación para los maestros de bachillerato sobre: “implementación y uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC.) como herramientas de desarrollo humano y ruta hacia la sociedad del conocimiento”. Trabajo de Investigación como Requisito previo a la Obtención del Título de la Maestría en Seguridad y Desarrollo con mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial. Quito: IAEN. 117 p.
Resumen : Después de 10 años de implementación de la dolarización en el Ecuador, la pobreza ha crecido de manera exagerada en el país. El 61,3% de la población vive en condiciones de pobreza de acuerdo al nivel de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI), y el 31,9 % está en niveles de pobreza extrema según la encuesta de NBI (Fuente SIISE) Los niveles bajos de escolarización y la falta de acceso a las comunicaciones y mucho más a las tecnologías que las potencian hacen que estos grupos se vean cada vez más excluidos del desarrollo nacional, hecho que no se justifica en plena era digital y por lo mismo es responsabilidad de todos compartir la riqueza que se tiene, sea ésta cultural, social, productiva o económica con toda la población, ayudándoles a que accedan a este mundo tecnológico.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/45
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo con mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-023-2006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO750,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons