Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis - Diego Rodríguez.pdf.jpg2015-07Análisis del programa socio bosque para un mejoramiento del direccionamiento estratégico operacionalSimbaña, Freddy; Rodríguez Padilla, Diego Alejandro
PROPUESTA DE MEJORA EN PAM EP PARA REDUCIR LA PRODUCCION DIFERIDA EN EL B LOQUE 15.pdf.jpg2014-04Propuesta de mejora al modelo de gestión de PETROAMAMZONAS EP para reducir la producción diferida en el bloque 15Illescas Correa, Santiago Fabián; Carvajal Camacho, Mario Fernando
TESIS JOHANNA LARA T. 2014.pdf.jpg2014-06Desarrollo de un plan de negocios para la comercialización de bufandas tejidas a mano a través de tiendas departamentales en Quito – EcuadorSoasti, Guadalupe; Lara Terán, Myriam Johanna
IAEN-005-2008.pdf.jpg2008-01El uso de la gestión financiera como generador de valor y toma de decisiones para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que son distribuidores exclusivos de CEDAL S.A.Ramírez, Víctor Hugo; Jiménez Garcés, Daniel
IAEN-046-2007.pdf.jpg2007-03Incidencia del subsidio de diesel OIL en la economía ecuatoriana, en el período 2003 al 2010 y alternativas para reducirlo o eliminarloAguilera, Vicente; Vásquez Salazar, Luis Edgardo
IAEN-009-2009.pdf.jpg2009-09Análisis de la implementación y control de los precios de transferencia como una herramienta de generación de recursos para la administración tributaria ecuatoriana y del país en general (Período 2005-2007)Ramírez, Víctor Hugo; Lara Izurieta, Jaime Fernando
AEN-010-2007.pdf.jpg2007-10Hacia una moneda única sudamericanaCaldas Molina, Marco; Chávez V., Paula Andrea
IAEN-047-2007.pdf.jpg2007-02El fideicomiso y la titularización como alternativas de financiamiento para los gobiernos seccionalesRhon Patiño, Carlos; Vega Sosa, Julio Enrique
Geomarketing_MENA-Santiago.pdf.jpg2007-02Geomarketing en los canales de distribución del mercado farmaceútico en la ciudad de Quito: caracterización espacial de la lealtad del clienteNieto Játiva, Raúl; Mena López, Santiago
IAEN-006-2009.pdf.jpg2009-07El Fideicomiso mercantil privado como instrumento jurídico-financiero de reactivación productiva-empresarial en el Ecuador período 1990-2008Delgado, Alicia; Eguiguren Meneses, Pedro José