Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/363
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Un modelo de comercialización de artesanías Ecuatorianas.
metadata.dc.contributor.advisor: Calahorrano C., Víctor Hugo
Autor : Silva Salazar, Omar A.
Palabras clave : Ecuador;Comercio;Artesanía
Fecha de publicación : jul-2005
Editorial : Quito / IAEN / 2005
Citación : Silva Salazar, Omar A. (2005). Un modelo de comercialización de artesanías Ecuatorianas. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del título de la Maestría en Seguridad y Desarrollo con Mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial. Quito: IAEN. 262 p.
Resumen : La globalización de la economía se produce sin que se hayan eliminado las formas productivas más rezagadas y tradicionales, como son las artesanías. Los crecientes avances tecnológicos, aplicados a los procesos productivos industriales, implicaron un paulatino aniquilamiento de la producción artesanal de carácter tradicional. Los procesos de integración y globalización, significaron la proletarización de muchos artesanos, algunos tuvieron que cerrar sus talleres y convertirse en asalariados, otros aún mantienen talleres en un estado de postración y estancamiento, un significativo número de artesano formó parte del ejército de informales y miles han emigrado a otros países.
metadata.dc.format.extent: 262 p.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/363
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo con mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-055-2005.pdf1,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons