Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3572
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Informes de la Junta Central de Asistencia Social 1963
metadata.dc.contributor.advisor: Junta Central de Asistencia Social
Palabras clave : POLÍTICA SOCIAL;PRESUPUESTO DEL ESTADO;OBRAS PÚBLICAS;SISTEMA DE SALUD
Fecha de publicación : ene-1963
Editorial : Quito, Ecuador
Junta Central de Asistencia Social
Citación : Junta Central de Asistencia Social.(1963). Informes de la Junta Central de Asistencia Social 1963. Quito. 74 p.
Resumen : Los colectores, a su vez son responsables de la recaudación e inversión de lo que cada Junta Provincial se le asigna este presupuesto. Los habilitados, empleados, así como los Administradores de las Haciendas, serán responsables por la inversión de los fondos que reciben de la tesorera y de la legalización de las planillas, recibos y vales que presentaren para el reembolso ante la misma. A su vez, serán responsables de la exactitud de las entregas que deben consignar por cualquier concepto en Tesorería. Los administradores de las haciendas, de conformidad con lo establecido en el reglamento para la administración de predios rústicos pertenecientes a la Institución, son los responsables de todos los actos administrativos y económicos que ejecuten dentro de las respectivas haciendas, de acuerdo a las órdenes del departamento de haciendas y las normas de auditoria en lo que concierne a la legalización de los documentos que se presentaren para el cobro.
metadata.dc.format.extent: 74 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3572
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1688 JUNTA CENTRAL DE ASISTENCIA SOCIAL.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO21,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.