Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3567
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Informes de las Juntas Provinciales de Asistencia Pública
metadata.dc.contributor.advisor: Junta Social de Asistencia Social
Palabras clave : POLÍTICAS PÚBLICAS;AYUDA SOCIAL;ADMINISTRACIÓN LOCAL;INVERSIONES;SECTOR AGRARIO
Fecha de publicación : mar-1960
Editorial : Quito, Ecuador
Junta Social de Asistencia Pública
Citación : Junta Social de Asistencia Social.(1960). Informes de las Juntas Provinciales de Asistencia Pública. Quito:Junta Social de Asistencia Social. 167 p.
Resumen : No podemos ocultarnos la complejidad de este problema y también los fracasos que en un pasado próximo se produjeron en varios casos de parcelación de las haciendas de la asistencia pública. Por este motivo sería aconsejable estudiar y elaborar previamente una planificación lo más perfecta posible que se refiera no a las haciendas o, por lo menos, a grupos de haciendas similares. Es de toda evidencia que un trabajo técnico en este sentido demandaría un tiempo demasiado largo, en relación a la urgencia que usted tiene, y que el país precisa para solucionar el problema. Por lo tanto, me parece que el camino a seguirse debería ser el de poner en la ley solo normas de carácter general, dejando así abiertas las mayores posibilidades para soluciones diferentes en los diversos casos que se podrán presentar. En términos generales: poco artículos normativos fundamentales y, previendo la posibilidad de complementarlos con reglamentos completos y pormenorizados, cuyas eventuales y sucesivas modificaciones presentara dificultades mínimas de carácter jurídico.
metadata.dc.format.extent: 167 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3567
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1686 JUNTAS PROVINCIALES.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO29,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.