Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3558
Tipo de material : Documentos de Estado
Título : Proyecto de Investigación Antropológica
metadata.dc.contributor.advisor: Instituto Otavaleño de Antropología
Palabras clave : RECURSO HUMANO;ADMINISTRACIÓN FINANCIERA;DESARROLLO DE PROYECTOS;ANTROPOLOGÍA
Fecha de publicación : oct-1978
Editorial : Quito, Ecuador
Instituto Otavaleño de Antropología
Citación : Instituto Otavaleño de Antropología.(1978). Proyecto de Investigación Antropológica.Quito:Instituto Otavaleño de Antropología. 25p.
Resumen : Considerando necesario hacerle conocer y con ello fundamentar la importancia que para esta entidad tiene el antes mencionado proyecto, debo manifestarle que el departamento de arqueología ya tiene avances de investigación con resultados concretos, tanto de publicaciones como de cartografía temática, en temas relacionados con el emplazamiento y distribución de fortalezas y montículos prehistóricos en los Andes septentrionales. Estos constituyen, estudios preliminares, dirigidos y enmarcados dentro de una nueva etapa de investigaciones arqueológicas, afianzadas en la rigurosidad y sistematización debidas, buscando un máximo de rendimiento y coordinación de una diversidad de aspectos que permitan definir prioridades, en función de las necesidades, recursos humanos y materiales disponible; puesto que, el quehacer arqueológico implica la labor de especialistas, como también el gasto en equipos es tal vez uno de los más caros, dentro de las diferentes disciplinas que conforman el ámbito de las Ciencias Sociales.
Páginas : 25 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3558
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1680 INSTITUTO OTAVALENO DE ANT 1978 1979.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO3,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.