Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3554
Tipo de material : Documentos de Estado
Título : Solicitud de Empacadora Nacional C.A. de Guayaquil relativa a reinversiones
metadata.dc.contributor.advisor: Ministerio de la Producción
Palabras clave : POLÍTICA INDUSTRIAL;INDUSTRIA PESQUERA;PEQUEÑA EMRESA;RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : ago-1973
Editorial : Quito, Ecuador
Ministerio de la Producción
Citación : Ministerio de la Producción.(1973). Solicitud de Empacadora Nacional C.A. de Guayaquil relativa a reinversiones. Quito:Ministerio de la Producción.78 p.
Resumen : La empresa renueva sus solicitudes presentadas en anteriores, en el sentido de que se le conceda el beneficio de deducción del impuesto a la Renta, por concepto de inversiones nuevas y reinversiones, correspondientes a los años 1966, 1967 y 1968. Ante todo, hay que menciona que, aunque la vigente ley de fomento industrial establece que las reinversiones o nuevas inversiones, para constituir materia deducible del impuesto a la renta deberán ser previamente autorizadas, una solicitud como la presentada por empacadora nacional C.A pidiendo ese beneficio por inversiones ya efectuadas requiere, sin embargo ser considerada y analizada, por tratarse de un caso en el cual hay a la posibilidad de que existan derechos adquiridos y porque tal posibilidad es implícitamente aceptada por el nuevo reglamento sobre reinversiones, contenido en el decreto de N°608 de mayo 31 de 1973, al referirse , en su disposición transitoria primera al caso de autorización de deducción que se otorguen, por inversiones o reinversiones efectuadas en el pasado.
Páginas : 78 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3554
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 2190 EMPACADORA NACIONAL S A .pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO47,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.