Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3533
metadata.dc.type: Documentos del Estado
Título : Solicitud para elevar el capital social de la Compañía Pesquera Salinas S.A.
metadata.dc.contributor.advisor: Ministerio de Industria, Comercio e Integración
Palabras clave : INDUSTRIA PESQUERA;COMERCIO INTERNACIONAL;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : jun-1969
Editorial : Quito, Ecuador
Ministerio de Industria, Comercio e Integración
Citación : Ministerio de Industria, Comercio e Integración.(1969). Solicitud para elevar el capital social de la Compañía Pesquera Salinas S.A. Quito:Ministerio de Industria, Comercio e Integración. 30 p.
Resumen : El 18 de junio de 1969, el Señor Vicente Yulse T., como gerente de la empresa “COMPAÑÍA PESQUERA SALINAS S.A”, del cantón Salinas, Provincia del Guayas, elevo al ministerio de industrias y comercio una solicitud encaminada a obtener ampliación del plazo fijado en la resolución ministerio N° 6675 de 27 de febrero de 1969, por la que se concedió autorización para la elevación de su capital social, generando de los beneficios de ley de fomento industrial. Ampliar en 90dias mas el plazo fijado en la resolución ministerial n° 6675 de 27 de febrero de 1969, para que el gerente de la empresa COMPAÑÍA PESQUERA SALINAS S.A”, del cantón Salinas, Provincia del Guayas, presente ante la subsecretaria de industrias y comercio copia de la escritura debidamente legalizada. El gerente estará obligado personal y solidariamente a responder de las obligaciones a que hubiere lugar por el pago de los valores exonerados en concepto de derechos, timbres o impuestos.
metadata.dc.format.extent: 30 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3533
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 2177 COMPANIA PESQUERA SALINAS SA.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO10,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.