Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/353
Título : La supervisión educativa en el sistema de educación intercultural bilingüe del Ecuador, como un proceso eficiente y eficaz para mejorar la calidad de la Educación
Autor : Apunte de Rivadeneira, Rocío, Dra.
Piruch P., Pedro Lic.
Palabras clave : ECUADOR
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN BILINGÜE
EDUCACIÓN-CALIDAD
Fecha de publicación : jun-2005
Editorial : Quito / IAEN / 2005
Citación : Piruch P., Pedro. La supervisión educativa en el sistema de educación intercultural bilingüe del Ecuador, como un proceso eficiente y eficaz para mejorar la calidad de la Educación. Quito. IAEN. 2005. 150 p. MAESTRÍA EN SEGURIDAD Y DESARROLLO CON MENCIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA Y GERENCIA EMPRESARIAL.
Resumen : La Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador es un proceso permanente, participativo, sistemático y dinámico que tiene su base legal en la Constitución Política del Estado Art.69, en la Ley de Educación y Cultura, y en el derecho de las nacionalidades y pueblos indígenas en su identidad propia en el contexto de una sociedad plurinacional y multilingüe Art. 83 de la Constitución Política del Estado y, en el Decreto Ejecutivo No 203, publicado en el R.O.No.66 de 15 de noviembre de 1888. El Sistema de Educación Intercultural Bilingüe surge como una alternativa para solucionar los múltiples problemas y necesidades y poseer una educación propia acorde a los requerimientos, intereses y aspiraciones de las diversas nacionalidades y pueblos indígenas del Ecuador.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/353
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-045-2005.pdf1,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons