Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3517
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Otorgación de Becas Estudiantiles
metadata.dc.contributor.advisor: Universidad Central del Ecuador
Palabras clave : SISTEMA EDUCATIVO;BECA DE ESTUDIOS;EDUCACIÓN SUPERIOR;CAPACITACIÓN PROFESIONAL
Fecha de publicación : feb-1966
Editorial : Quito, Ecuador
Universidad Central del Ecuador
Citación : Universidad Central del Ecuador.(1966). Otorgación de Becas Estudiantiles. Quito:Universidad Central del Ecuador. 47 p.
Resumen : Como seguramente es de su conocimiento, la organización de las Naciones Unidas para la Educación, la ciencia y la cultura ha puesto a disposición del Gobierno del Ecuador una beca para el VII Curso Internacional de perfeccionamiento de Ciencias de la Información colectiva, que se dictara en el Centro Internacional de Estudios superiores de periodismo para América Latina –CIESPAL- en esta ciudad, del 15 de agosto al 14 de octubre del año en curso. Con motivo, encarezco a usted que oportunamente se sirva enviar la documentación del candidato de esa Escuela – la misma que debe estar suscrita en la parte pertinente por el señor rector de la Universidad Central- a la Junta Nacional de Planificación y coordinación económica, para que la entidad presente oficialmente la solicitud de beca a CIESPAL, a fin de que, procedimiento de acuerdo con lo dispuesto por el decreto supremo número 1835, de 11 de agosto de 1965, que crea el fondo general de Asistencia Técnica, se elimine cualquier obstáculo posterior al trámite de dicha solicitud.
metadata.dc.format.extent: 47 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3517
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1858 ESCUELA DE CIENC DE LA INF 1966 1967.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO16,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.