Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3464
Tipo de material : Documentos de Estado
Título : Solicitud de Beneficios de la Ley de Fomento Industrial para "Industrias Orna Cia. Ltda."
metadata.dc.contributor.advisor: Ministerio de Industrias, Comercio e Integración
Palabras clave : POLÍTICA INDUSTRIAL;ADMINISTRACIÓN FINANCIERA;SECTOR PÚBLICO;DESARROLLO ECONÓMICO
Fecha de publicación : jul-1975
Editorial : Quito, Ecuador
Ministerio de Industrias, Comercio e Integración
Citación : Ministerio de Industrias, Comercio e Integración.(1975). Solicitud de Beneficios de la Ley de Fomento Industrial para "Industrias Orna Cia. Ltda." Quito:Ministerio de Industrias, Comercio e Integración. 32 p.
Resumen : Con fecha 2 de julio de 1975, el señor Alfredo Orna, en calidad de representante legal de la empresa INDUSTRIAS ORNA CIA. LTDA del cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, elevo al Ministerio de Industrias, Comercio e Integración, una solicitud tendiente a obtener los beneficios de la Ley de Fomento de la pequeña industria y artesanía, para su pequeña industria que se dedicara a la producción de encendedores de gas. Es necesario propiciar el desarrollo y tecnificación de la producción industrial del país. El comité interministerial de fomento de la pequeña industria y artesanía, en sesión del día 23 de julio de 1975, aprobó el Informe N° 175 DPIYA de 21 de los mismos mes y año. El uso de la facultad que les concede la vigente Ley de Fomento de la pequeña Industria y Artesanía, y el Decreto supremo N° 904, de 5 de septiembre de 1974, publicado en el registro oficial N° 638, de 13 de los mismos mes y año.
Páginas : 32 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3464
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 2547 INDUSTRIAS ORNA CIA LTDA.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO5,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.