Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3363
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Normas, Resoluciones y Jurisprudencia
metadata.dc.contributor.advisor: Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social
Palabras clave : POLÍTICA DE LA VIVIENDA;SEGURIDAD SOCIAL;RECURSOS HUMANOS;DESARROLLO SOCIAL
Fecha de publicación : dic-1971
Editorial : Quito, Ecuador
Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social
Citación : Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.(1971). Normas, Resoluciones y Jurisprudencia. Quito:Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.62 p.
Resumen : En la construcción de Urbanizaciones que emprenda la Institución los contratistas estarán obligados a la colocación de avisos adecuados que indiquen que son obras del IESS, letreros que deberán estar pintados con los colores verde y blanco. Los afiliados que obtuvieren de la Institución préstamos para construcción de sus viviendas, están obligados igualmente a colocar en las edificaciones un letrero indicativo de que la construcción se realiza con préstamo del IESS. Este letrero será colocado asimismo en lugar adecuado y pintado con los mismos colores verde y blanco de la institución. El ingeniero fiscalizador de la matriz y los ingenieros fiscalizadores de las delegaciones, cuidaran de que esta resolución sea fielmente acatada y cumplida; caso contrario, no autorizaran el pago de la primera planilla y tampoco lo harán con las subsiguientes, si no se cumple con el requisito de colocar y mantener el mencionado letrero hasta la total terminación de la construcción financiada por el IESS.
metadata.dc.format.extent: 62 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3363
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1637 BOLETIN N F Y JUDISP .pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO12,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.