Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/334
Título : Aplicabilidad de las Normas Internacionales OHSAS, Sistema de Gestión en seguridad y salud ocupacional en la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Autor : Camino Carrera, José, Lic.
Cevallos Salazar, Luis Alfonso, Tcrnl.
Palabras clave : ECUADOR
FUERZAS ARMADAS
FUERZA AÉREA
NORMAS OHSAS
SEGURIDAD CIUDADANA
SALUD OCUPACIONAL
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito / IAEN / 2005
Citación : Cevallos Salazar, Luis Alfonso. Aplicabilidad de las Normas Internacionales OHSAS, Sistema de Gestión en seguridad y salud ocupacional en la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Quito. IAEN. 2005. 206 p.MAESTRIA EN SEGURIDAD Y DESARROLLO CON MENCION EN GESTIÓN PÚBLICA Y GERENCIA EMPRESARIAL
Resumen : La implantación o adopción de un sistema de gestión en la Fuerza Aérea debe conocerse, internamente, a profundidad; debe conocer el entorno en que se encuentra, tener objetivos claros con respecto a la sociedad y los resultados que beneficien a la organización. Sin duda, un xi sinnúmero de obstáculos internos y externos podría encontrar, entre ellos, miedo a los cambios, un aumento inicial inevitable en los costos. Es indispensable el convencimiento de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de lo beneficioso que representa para la Fuerza. Solamente si la dirección de la organización está convencida es aconsejable iniciar el largo y esforzado camino que se requiere. La planificación estratégica adoptada por la Fuerza Aérea, el personal altamente capacitado y comprometido con los más altos intereses institucionales, la convierte en una institución moderna, capaz de enfrentar los nuevos retos de la humanidad y continuar con el cumplimiento de sus tareas constitucionales y de apoyo para el desarrollo del país en el campo aeronáutico.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/334
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons