Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3330
Tipo de material : Documentos de Estado
Título : Preselección de Zonas de Posible Colonización
metadata.dc.contributor.advisor: Instituto Nacional de Colonización
Palabras clave : ZONA RURAL;ESTUDIO FINANCIERO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;SISTEMA ECONÓMICO;POLÍTICA AGRARIA
Fecha de publicación : dic-1960
Editorial : Quito, Ecuador
Instituto Nacional de Colonización
Citación : Instituto Nacional de Colonización.(1960). Preselección de Zonas de Posible Colonización. Quito:Instituto Nacional de Colonización. 300 p.
Resumen : Atento a las conversaciones y sugestiones del doctor Gonzalo Rubio Orbe, funcionario de la Junta, hemos procedido a la elaboración de un cuadro, el mismo que adjunto a presente, con el fin de informar sobre los estudios de selección de zonas para planes de colonización dirigida que estamos realizando. De acuerdo con la ley del Instituto, vigente, presentaremos a ustedes los estudios completos, una vez realizados los mismos, para conocer la valiosa opinión de la Junta de Planificación. El INC ha creído del caso circunscribir su preselección a todo lo largo del territorio nacional. Y no únicamente en zonas o lugares que prometían un futuro inmediato y latente de progreso a la economía agrícola, sino que ha tratado de estudiar la localización previa de zonas a incorporarse, sujetándose en todo caso al conocimiento de las tierras baldías existentes. Preocupándole en todo momento, las zonas económica y socialmente estancadas o finalmente rezagadas y olvidadas de cualquier programa de apoyo estatal.
Páginas : 300 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3330
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1562 INSTIT N DE COLONIZACIONES 1957 1960.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO73,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.