Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3231
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Proyecciones Presupuestarias
metadata.dc.contributor.advisor: Junta de Beneficiencia de Guayaquil
Palabras clave : PRESUPUESTO DEL ESTADO;ESTUDIO FINANCIERO;DESARROLLO ECONÓMICO;OBRAS PÚBLICAS;SISTEMA DE SALUD
Fecha de publicación : mar-1981
Editorial : Quito, Ecuador
Junta de Beneficiencia de Guayaquil
Citación : Junta de Beneficiencia de Guayaquil.(1981). Proyecciones Presupuestarias. Quito:Junta de Beneficiencia de Guayaquil. 36 p.
Resumen : La Junta de Beneficencia de Guayaquil, aunque es entidad autónoma, en su afán de colaborar con las decisiones del señor presidente constitucional de la Republica, acato el decreto en el cual se ha incluido a nuestra Institución para que brinde servicios básicos de salud enteramente gratuitos en los hospitales que administramos. Al respecto, conferenciando con los señores Ministro, subsecretario, director general de salud y otros funcionarios, hemos recibido la formal promesa de compensar a la Institución por los valores que dejaremos de recaudar según las tarifas establecidas. Mediante Ofc. N°944 del 20 de marzo de 1981, dirigido al señor presidente constitucional de la república, acompañándole el respectivo informe del departamento financiero por el cual se ha determinado que la Junta deberá percibir una compensación por $ 80’000.000,00 anuales para sustituir las rentas que dejaremos de percibir. Copias del mismo se han remitido a los señores Ministro de Salud, finanzas y educación, así como al subsecretario de salud pública.
metadata.dc.format.extent: 36 paǵinas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3231
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1753 JUNTA DE B DE GAYAQUIL .pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO8,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.