Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3214
Tipo de material : Documentos de Estado
Título : Balance Presupuestario de Ingresos y Egresos
metadata.dc.contributor.advisor: Universidad Central de Ecuador
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN PÚBLICA;PRESUPUESTO DEL ESTADO;ACUERDOS INTERNACIONALES;EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : nov-1973
Editorial : Quito, Ecuador
Universidad Central de Ecuador
Citación : Universidad Central de Ecuador.(1973). Balance Presupuestario de Ingresos y Egresos. Quito:Universidad Central de Ecuador. 101 p.
Resumen : En contestación al oficio circular N°045-DT, de 13 de septiembre y 22 de octubre y al Oficio N° 059-DT, por resolución del H. Consejo Directivo, me permito transcribir el informe de la comisión nombrada para que estudie el importante ofrecimiento que se ha hecho a la Facultad. El mencionado informe dice: “Oficio N° 124-DQAS.- Quito, a 6 de noviembre de 1973.- Señor Ingeniero Nelson Peñafiel, decano de la facultad de Ingeniería Agronómica y Medicina Veterinaria”. Presente, señor decano: con referencia al Oficio N° 486-S de 20 del mes pasado, en el que se nos nombra en comisión para estudiar el ofrecimiento de servicios de consulta de diversos problemas científicos, hecho por la embajada de Gran Bretaña, por intermedio de la secretaria General de planeación económica, tenemos a bien informar a usted los siguiente: Estimamos que la hojas adjuntas no proveen de suficiente información; sin embargo, se desprende que dichos servicios deben ser contratados para misiones cortas, lo cual creemos no es muy conveniente para los intereses de la facultad.
Páginas : 101 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3214
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1830 U CENTRAL E 1968 1973 .pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO13,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.