Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3207
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Comunicados Varios de la Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica con la Universidad Central del Ecuador
metadata.dc.contributor.advisor: Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;PROFESIÓN;PREPARACIÓN PROFESIONAL;DESARROLLO ECONÓMICO
Fecha de publicación : oct-1967
Editorial : Quito, Ecuador
Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica
Citación : Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. (1967). Comunicados Varios de la Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica con la Universidad Central del Ecuador. Quito:Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica. 311 p.
Resumen : Tengo a bien avisar recibo de su atento oficio N° 1181-S, de 30 de octubre último, mediante el cual solicita a esta Institución el envio de una lista de profesiones intermedias que se consideran de importancia para el desarrollo económico y social del país, la cual serviría para programar una posible organización de cursos de ese nivel, en la Universidad Central. La Junta Nacional de Planificación y Coordinación estima en alto grado el interés expresado por la Universidad Central de planificar sus actividades en función de las necesidades del desarrollo del país. La coordinación estrecha entre las instituciones de planificación y formación es desde todo punto de vista indispensable, para garantizar una óptima utilización de los recursos disponibles y una producción del sistema educativo acorde con la condiciones del mercado de trabajo.
metadata.dc.format.extent: 311 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3207
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1826 UNIVERSIDAD CENTRAL 1958 1967.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO57,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.