Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3201
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Oficios
metadata.dc.contributor.advisor: Colegio de Ingenierios Civiles de Pichincha
Palabras clave : INGENIERÍA QUÍMICA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;RECURSOS HUMANOS;DESARROLLO SOCIAL;PROFESIÓN
Fecha de publicación : jun-1974
Editorial : Quito, Ecuador
Colegio de Ingenierios Civiles de Pichincha
Citación : Colegio de Ingenierios Civiles de Pichincha.(1974). Oficios. Quito. Colegio de Ingenierios Civiles de Pichincha. 6 p.
Resumen : Por el presente nos permitimos transcribir a continuación el oficio # 54-75 DJ, que el Coronel de estado mayor A. Solon Espinoza, contralor general de la nación, ha hecho llegar al colegio de Ingenieros químicos de Pichincha con fecha 8 de marzo de 1974. Señor presidente del colegio de Ingeniero químicos de Pichincha.- presente.- En respuesta a su atento oficio # 47 de 8 del presente, cúmpleme manifestarle que esta institución ha tomado debida nota de la solicitud formulada por usted; y que previamente al registro del nombramiento, se ha venido exigiendo el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos previstos en las leyes pertinentes y en el manual del sistema nacional de clasificación de puestos. En todo caso, corresponde al colegio de ingenieros químicos de Pichincha velar por el fiel cumplimiento de las normas constantes den la ley de ejercicio profesional de ingeniería y la arquitectura, por parte de las instituciones de derecho público o derecho privado con finalidad social, que requieran los servicio profesionales de los ingenieros químicos.
metadata.dc.format.extent: 6 paǵinas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3201
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1975 COLG DE ING DEL ECUADOR 1974 .pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO688,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.