Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3200
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Congreso Nacional de Agronomía
metadata.dc.contributor.advisor: Colegio de Ingenierios Agrónomos de Pichincha
Palabras clave : SISTEMA DE EDUCACIÓN;PREPARACIÓN PROFESIONAL;INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN;AGRONOMÍA
Fecha de publicación : mar-1976
Editorial : Quito, Ecuador
Colegio de Ingenierios Agrónomos de Pichincha
Citación : Colegio de Ingenierios Agrónomos de Pichincha.(1976). Congreso Nacional de Agronomía. Quito:Colegio de Ingenierios Agrónomos de Pichincha. 18 p.
Resumen : En referencia a su muy atento oficio número 018-CV, de 16 de febrero, dirigido al señor Presidente de la Junta de Planificación, mediante el cual le manifiesta el deseo del colegio de veterinarios de Pichincha, de colaborar en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Ganadero que la Junta ha previsto para el quinquenio 1973-77. En primer lugar, deseo agradecerle, en la forma más efusiva, por el ofrecimiento en referencia y manifestarle que nos será muy grato requerir su cooperación en programas de trabajo concretos en los cuales pudiera participar esta entidad en colaboración con los organismos ejecutores responsables por el desarrollo del sector ganadero. En cuanto a su pedido para que se le proporcione ejemplares del Plan de Desarrollo en lo que el sector agropecuario se refiere, deseo indicarle que la Junta de Planificación, se encuentra preparando la versión “in extenso” del citado plan la misma que esperamos este indispensable para fines del próximo mes.
metadata.dc.format.extent: 18 paǵinas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3200
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1972 COLEG DE ING AGRONOMOS 1969 1976.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO4,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.