Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3192
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Carta de Presentación de la Revista N°2 "Desarrollo Administrativo"
metadata.dc.contributor.advisor: Grupo de Coordinación de Desarrollo Económico
Palabras clave : SECTOR PÚBLICO;ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;DESARROLLO SOCIAL;POLÍTICA ECONÓMICA
Fecha de publicación : jun-1981
Editorial : Quito, Ecuador
Grupo de Coordinación de Desarrollo Económico
Citación : Grupo de Coordinación de Desarrollo Económico.(1981). Carta de Presentación de la Revista N°2 "Desarrollo Administrativo". Quito:Grupo de Coordinación de Desarrollo Económico. 96 p.
Resumen : Anhelo fervientemente que nada interrumpa en el futuro el proceso de cambio profundo que empezados a trabajar. He hablado claro y espero trabajar duro. Al fin y al cabo, no nos queda más remedio que la verdad ni más refugio que la esperanza. Palabras rectoras dichas en el mensaje a la nación el 10 de agosto de 1979, por el presidente Roldos hombre íntegro y soñador. Nunca he visto a un hombre entregado totalmente al servicio de su pueblo y su nación las 24 horas del día, su corazón palpita por el pueblo ecuatoriano, por el destino de la Patria; más de 20 años he luchado junto al presidente Roldos, desde la FESE, FELEIE, Colegio de Abogados de los países del pacto andino y desde su Gobierno democrático, por las causad más nobles y democráticas de nuestro pueblo. El presidente Roldos fue un Humanista ante todo; un soldado de la democracia y del justicia social. El presidente Roldos fue un estadista, querido por su pueblo, respetado por sus enemigos y admirado por los pueblos del mundo; un conductor de pueblos, son su palabra diáfana, orientadora y democrática, ahí está su gran mensaje a la nación del 10 de agosto de 1979, su discurso en la plaza de san francisco, a raíz de la agresión peruana; su testamento político del 24 de mayo de 198; fue una migo leal y magnánimo. Nunca en su gran corazón, anido el odio porque estaba rebosante de amor.
metadata.dc.format.extent: 96 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3192
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1966 COORDINADOR DE DESARROLL ADM 1981.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO15,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.