Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3153
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Presupuestos Generales
metadata.dc.contributor.advisor: Liga Ecuatoriana Antisecuestros Núcleo Esmeraldas
Palabras clave : PRESUPUESTO DEL ESTADO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICO;OBRAS PÚBLICAS;ANÁLISIS ECONÓMICO
Fecha de publicación : ene-1971
Editorial : Quito, Ecuador
Liga Ecuatoriana Antisecuestros Núcleo Esmeraldas
Citación : Liga Ecuatoriana Antisecuestros Núcleo Esmeraldas.(1971). Presupuestos Generales. Quito:Liga Ecuatoriana Antisecuestros Núcleo Esmeraldas. 6 p.
Resumen : Cada partida de ingresos y egresos constituirá una cuenta en la contabilidad del núcleo, que se abrirá y llevara con el mismo rubro que consta en el presupuesto; Cada partida de egresos constituye un límite máximo de gastos, en el caso de agotarse los fondos de una o más partidas, el núcleo solicitara al consejo supremo la autorización de las transferencias para alimentar las partidas agotadas. En ningún caso podrá hacerse gastos que no estén presupuestados. Solo se aplicaran a la partida de imprevistos los egresos que, necesariamente tienen ese carácter. Todos los pagos se harán mediante cheques nominativos, firmados por el presidente del núcleo y tesorero. En caso de considerar necesario la reforma del presupuesto, el núcleo deberá solicitar al consejo supremo, sin cuya previa autorización no podrá entrar en vigencia. El tesorero del núcleo será personal y pecuniariamente responsable de los gastos que efectuarse sin aprobación de que habla este numeral y en el numeral segundo. Solo podrá reformarse el presupuesto dentro de los primeros nueve meses.
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3153
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 1799 LEA DE ESMERALDAS 1970 1971.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.