Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3145
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Solicitud de reclasificación de la Fábrica de Filtros BM
metadata.dc.contributor.advisor: Ministerio de Industrias, Comercio e Integración
Palabras clave : POLÍTICA INDUSTRIAL;ARANCELES;PEQUEÑA EMPRESA;COMERCIO EXTERIOR
Fecha de publicación : nov-1974
Editorial : Quito, Ecuador
Ministerio de Industrias, Comercio e Integración
Citación : Ministerio de Industrias, Comercio e Integración.(1974). Solicitud de reclasificación de la Fábrica de Filtros BM. Quito: Ministerio de Industrias, Comercio e Integración.8 páginas.
Resumen : Que mediante acuerdo interministerial N° 505 de septiembre 14 de 1965, se concedió al señor Pablo Rodrigo Valarezo, propietario de “FABRICA DE FILTROS BM”, de la ciudad de Ambato, los beneficios generales (tercera categoría), de la ley de fomento de la pequeña industria y artesanía. Que con fecha 19 de agosto de 1974, el empresario elevo al Ministerio de Industrias, comercio e integración, una solicitud tendiente a obtener la reclasificación de su empresa por cuanto su actividad se encuentra incluida en la lista elaborada por la Junta de Planificación. Que el comité interministerial de fomento de la pequeña industria y artesanía, en sesión del día 30 de octubre de 1974, aprobó la solicitud presentada y en uso de la facultad que los concede la vigente ley de fomento de la pequeña industria y artesanía y el decreto supremo N°904 de 5 de septiembre de 1974, publicado en el registro oficial N° 638 de 13 de los mismos mes y año.
metadata.dc.format.extent: 8 paǵinas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/3145
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 2264 FABRICA DE FILTROS B M.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.