Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/30
Título : Alianza estratégica entre los sectores productivos y el subsistema de educación técnica, para mejorar la calidad de educación, elevar la productividad y la competitividad empresarial del Ecuador.
Autor : Buitrón D., María Augusta
Palabras clave : EDUCACIÓN TÉCNICA
DESARROLLO ECONÓMICO
MICROEMPRESAS
ECUADOR
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/IAEN/2006
Citación : Buitrón D., María Augusta. (2006). Alianza estratégica entre los sectores productivos y el subsistema de educación técnica, para mejorar la calidad de educación, elevar la productividad y la competitividad empresarial del Ecuador. Trabajo de Investigación como Requisito previo a la Obtención del Título de la Maestría en Seguridad y Desarrollo con mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial. Quito: IAEN. 203 p.
Resumen : La realidad que vive nuestro país y el mundo en su más profunda crisis social, política y cultural, obligan a poner en ejecución inmediata proyectos que han sido teorizados desde décadas pasadas. La propuesta de acción, es un proyecto educativo que se enmarcó en la planificación a largo plazo, que involucra a todos quienes forman parte de la comunidad educativa constituida por autoridades, docentes, alumnos y alumnas, padres y madres de familia, sectores productivos y líderes comunitarios del entorno, generando desarrollo institucional; en forma sostenible con impacto de tal nivel que promuevan cambios a alta velocidad, centrados en una educación que fortalezca las actitudes democráticas, de participación activa, de equidad, justicia, tolerancia, productividad y competitividad.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/30
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo con mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-004-2006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO966,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons