Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/2998
Tipo de material : Documentos de Estado
Título : Estudio de Factibilidad Técnico - Económico
metadata.dc.contributor.advisor: Ministerio de Industrias, Comercio e Integración
Palabras clave : DESARROLLO DE PROYECTOS;RECURSOS ALIMENTARIOS;ESTUDIO DE MERCADO;INSTALACIÓN INDUSTRIAL
Fecha de publicación : ago-1980
Editorial : Quito, Ecuador
Ministerio de Industrias, Comercio e Integración
Citación : Ministerio de Industrias, Comercio e Integración.(1980). Estudio de Factibilidad Técnico - Económico. Quito: Ministerio de Industrias, Comercio e Integración. 190 p.
Resumen : La situación crítica que actualmente se desenvuelve la industria ecuatoriana que se dedica a la elaboración de productos cárnicos, es consecuencia da las circunstancias relacionadas con algunos aspectos de la economía, tales como: Desarrollo de la ganadería de carne, faenamiento de ganado, comercialización, hábitos de consumo y poder adquisitivo de la población. Estos aspectos analizamos en este estudio en base a los datos que proporciona el Centro de Desarrollo Industrial.
Tenemos el gusto de adjuntar a la presente una oferta de presupuesto para la provisión de una planta de preparación de jamones, embutidos y carnes en conserva a partir de carne faenada de una capacidad aproximada de 2 toneladas métricas/ día. Debemos manifestarle que la presente es una oferta preliminar de presupuesto con precios sujetos a confirmación; y que los mismos pueden variar, en uno u otro sentido, dependiendo de la época de adquisición y de las condiciones de contratación.
Páginas : 190 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/2998
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 2113 DIPSA 1979 1980.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO54,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.